Condiciones de compra

¿Cómo puedo comprar en el e-commerce?

Para comprar uno de nuestros artículos debería seguir el procedimiento de compra on-line mediante “Inicio de Sesión”, “Selección del producto”, “Comprar”, “Datos de facturación”, “Datos de envío” y “Forma de pago”.

Disponibilidad de los productos:

Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. En caso de que no hubiera más stock, se reembolsará a la brevedad.

Precio y pago:

Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA, exceptuando los costos de envío.

Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de Bunker su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

Seleccionado el producto que se desea comprar, se ha de añadir al carrito y el paso siguiente será indicar los datos de facturación, envío y forma de pago.

Para lograr tener un proceso de compra exitoso deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido.

Además, en el apartado Mi Cuenta encontrará en forma detallada sus pedidos en Mis Pedidos. 

Politicas de cambio

A – El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de las marcas.

B – El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.

C – El cambio de productos podrá realizarse en forma presencial en nuestro local y también a través de la web. 

En este último caso deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia. Si el cambio es por fallas del producto, Bunker asume los gastos del envío. Si el cambio es por razones ajenas a la empresa, los gastos son responsabilidad del cliente. 

Plazos de envio

  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos, disculpes las posibles molestias ocasionadas.

Retiros en el local

Si se selecciona local para retirar, se deberá esperar a recibir la notificación de «Pedido listo para retirar» para poder dirigirse al mismo. Se debe indicar el número de pedido correspondiente al personal del local y firmar el comprobante de entrega. Pasados 4 meses desde que se notifica que el pedido está listo para retirar y el paquete sigue en el local sin ser entregado, la compra se cancelara.